Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA
Sede Electrónica
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA

Plan de Concertación de extinción de incendios y protección civil

Escudo de DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA
Sede Electrónica > Plan de Concertación de extinción de incendios y protección civil

Plan de Concertación de extinción de incendios y protección civil

La tramitación del Plan de Concertación Económico Municipal y Comarcal. Extinción de Incendios y Protección Civil requiere el envío de la documentación que recogen las bases de la convocatoria.

En este mismo espacio publicamos los modelos que deberán enviar, de acuerdo a la bases de la convocatoria, debidamente cumplimentados y firmados electrónicamente.

JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN

DOCUMENTACION OBLIGATORIA EN TODO CASO:

  • Anexo J1. Justificación de la aportación
  • Memoria explicativa

DOCUMENTACION OBLIGATORIA UTILIZANDO LA OPCION A (simplificada):

  • Liquidación de los estados contables del presupuesto de los gastos y de los ingresos de 2019

DOCUMENTACION OBLIGATORIA UTILIZANDO LA OPCION B:

  • Certificado de gastos de personal (modelo adjunto).
  • Certificado de otros gastos del servicio junto con copia digitalizada de los documentos o facturas justificantes de dichos gastos (modelo adjunto).
  • Copia digitalizada de los documentos que acrediten el pago de todos los gastos anteriores.
  • Certificado de otros ingresos, recursos o subvenciones que hayan financiado los gastos de mantenimiento del parque (modelo adjunto).

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA - P2200000D
Porches de Galicia, 4
22002 Huesca
Precarga de imagen Precarga de imagen