Espere por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA
Sede Electrónica
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA

Convocatoria de Ordenanza reservada para personas con discapacidad

Escudo de DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA
Sede Electrónica > Convocatoria de Ordenanza reservada para personas con discapacidad

Convocatoria de Ordenanza reservada para personas con discapacidad

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LA CONVOCATORIA

Para realizar la solicitud de inscripción en la convocatoria hay que seleccionar la opción “nueva instancia” que se presenta en esta página.

A continuación, se ofrece la posibilidad de realizar el trámite:

  1. Haciendo uso de un certificado o DNI electrónico, que le permitirá realizar registro de la solicitud de inscripción y la firma electrónica de la misma, dando por concluido el trámite de solicitud de inscripción

  2. Haciendo uso de una cuenta de correo electrónico, que permite la realización del registro de la solicitud pero no de la firma de la misma, por lo que la solicitud de inscripción no estára finalizada. Para que la solicitud esté finalizada tiene que ser firmada posteriormente de forma presencial, en el Registro General de la Diputación de Huesca (ubicado en su sede central, en Calle Porches de Galicia, 4. Huesca), o en cualquiera de las nueve Oficinas de asistencia en materia de registros de la Diputación de Huesca ubicadas en diferentes localidades de la provincia: consulte el listado de oficinas.

Tras seleccionar uno de los dos formas de identificación, hay que seleccionar "rellenar nuevo formulario", y, si así lo recogen las bases de la convocatoria, adjuntar "Certificado del IASS que acredite la capacidad funcional para el desempeño del puesto".

Una vez completados los datos del formulario, se muestra una pantalla para aceptar las condiciones legales.

A continuación, se muestran los datos de registro y, tras comprobar que son correctos, seleccionar la opción “registrar”. La solicitud de inscripción queda así registrada en el Registro General de la Diputación de Huesca.

Si el acceso se ha realizado con certificado o DNI electrónico, en la siguiente pantalla se ofrece la opción de “firmar electrónicamente” la solicitud. El proceso finaliza cuando el sistema muestra la fecha, el número de registro (necesario para, posteriomente, realizar el pago electrónico de tasas) y los documentos acreditativos de la realización de la solicitud (en formato .pdf), para su consulta o descarga.

Si el acceso se ha realizado con una cuenta de correo electrónico y para que la solicitud esté completada debe firmar posteriormente la instancia de forma presencial, en el Registro General de la Diputación de Huesca (ubicado en su sede central, en Calle Porches de Galicia, 4. Huesca), o en cualquiera de las nueve Oficinas de asistencia en materia de registros de la Diputación de Huesca ubicadas en diferentes localidades de la provincia: consulte el listado de oficinas.

En este caso, el sistema muestra la fecha, el número de registro (necesario para, posteriomente, realizar el pago electrónico de tasas), los documentos acreditativos de la realización de la solicitud (en formato .pdf), para su consulta o descarga, e indica que la instancia se completará cuando se realice la firma de forma presencial.

PAGO ELECTRÓNICO DE TASAS

Por otro lado, y tras haber finalizado el trámite de solicitud de inscripción en la convocatoria, debe realizar el pago electrónico de las tasas de derecho a examen, para lo que es necesaria una tarjeta de crédito. Para ello, hay que acceder al trámite “Pago electrónico de tasas” , introducir en el formulario el número de registro que ha obtenido en la fase de registro de la solicitud de inscripción y, tras seleccionar “pagar”, introducir los datos de su tarjeta bancaria. Para la descarga del justificante de pago hay que seleccionar la opción “Continuar”.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA - P2200000D
Porches de Galicia, 4
22002 Huesca
Precarga de imagen Precarga de imagen