PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN RESPONSABLE Y ACEPTACIÓN
Del 5 al 18 de junio de 2024, según anuncio en el BOP núm. 106, de 4 de junio de 2024
La tramitación del Plan Provincial de Concertación Económica Municipal. Suministros energéticos y mantenimiento correctivo 2024 requiere el envío de la documentación que recoge el acuerdo plenario para cada una de las fases del procedimiento:
-Envío de declaración responsable y aceptación de subvención del Plan de Concertación Económica Municipal
-Envío de justificación de subvención del Plan de Concertación Económica Municipal
En este mismo espacio publicamos los modelos que deberán enviar, de conformidad con el citado acuerdo plenario, debidamente cumplimentados y firmados electrónicamente.DOCUMENTACIÓN DE LA SOLICITUD:
-Declaración responsable y aceptación de la subvención
-Certificado de cumplimiento art. 9c Decreto Legislativo 2/2023 de 3 de mayo de subvenciones de Aragón
JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN:
-Modelo de justificación del plan
-Certificado del destino subvención y detalle del gasto (NO hay que presentar las facturas)
-Copia del justificante ingreso exceso de subvención (en su caso).
-Justificación de la publicidad realizada de la financiación pública obtenida.